Colabora con los Premios Nacionales de Marketing

Participa en la gran fiesta del marketing

Los Premios Nacionales de Marketing se han consolidado durante los últimos 13 años como la gran cita del marketing a nivel nacional, batiendo récords de asistencia, difusión e interés por parte de la industria año tras año. Todos los ojos del sector están puestos en esta iniciativa con la que la Asociación de Marketing de España visibiliza y premia el talento de los profesionales, empresas e instituciones de España y Latinoamérica.

Las marcas que colaboran con los Premios Nacionales de Marketing tienen presencia asegurada durante toda la comunicación en torno al evento, que se extiende desde la apertura de candidaturas, el 3 de diciembre de 2020, hasta después de la gala de entrega de los galardones en el mes de junio.

Son muchos los medios especializados nacionales e internacionales que siguen y dan cobertura a cada hito que, durante todo el año, rodea a los Premios. Además, la comunidad de profesionales de la Asociación de Marketing de España, en la que están presentes algunas de las marcas y empresas más destacadas de nuestro país, recibe durante todo el año comunicaciones quincenales en las que los que hacéis posible esta iniciativa estáis siempre presentes.

Los patrocinadores y colaboradores de los Premios Nacionales de Marketing están presentes durante el evento, con la oportunidad de montar un stand de su elección durante el cóctel posterior a la gala ante público especialista que, en su mayoría, acumula más de 12 años de experiencia en marketing y servicios de publicidad.

La cobertura de los Premios MKT se realiza tanto desde desde medios especializados como en redes sociales. 

Si estás interesado en participar en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020-2021, ponte en contacto con nosotros a continuación:

premios@asociacionmkt.es