Quedan muy pocas semanas para conocer a los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Los miembros del jurado español y latinoamericano ya han seleccionado a las marcas e instituciones que recibirán un galardón en las distintas categorías el próximo 16 de septiembre en UZalacaín La Finca: MarcaInnovaciónMarketing SocialInternacionalizaciónStart-ups y Pymes, Patrocinio, Mejor Director de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing, Gran Premio Nacional de Marketing y un reconocimiento especial que se hará a uno de los sectores más afectados por la pandemia, el de las PYMES.

Un año más, UZalacaín La Finca será el anfitrión de la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Un evento híbrido en el que, cumpliendo con todas las normas de seguridad, nos reuniremos entre los profesionales del sector y los patrocinadores y colaboradores de los Premios MKT para galardonar a las marcas e instituciones que han destacado por sus buenas prácticas.

El hilo conductor será «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

Próximamente podrás encontrar en nuestra web la agenda completa y los protocolos de seguridad anti-COVID19.

¡Apunta esta fecha en tu agenda!

Recuerda aquí la Lista Corta

Así fue la gala de la edición anterior de los Premios MKT: