La gala

El 16 de septiembre a las 20:00 celebraremos la gala de los XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en una noche en la que conoceremos a los ganadores de las distintas categorías y disfrutaremos de una velada acompañados de los profesionales del sector.

Un año más, UZalacaín La Finca será el anfitrión de la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Un evento híbrido en el que, cumpliendo con todas las normas de seguridad, nos reuniremos entre los profesionales del sector y los patrocinadores y colaboradores de los Premios MKT para galardonar a las marcas e instituciones que han destacado por sus buenas prácticas.

Además, lo retransmitiremos por streaming desde la home de www.premiosnacionalesdemarketing.es para disfrutar entre todos de este evento, estés donde estés. Podrás compartir tus opiniones en redes sociales con el hashtag #PremiosMKT.

El hilo conductor será «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.