BLANCA MONTERO COROMINAS

Blanca Montero

Subdirectora General de Banco Sabadell

PRESIDENTA DEL JURADO 2017

 

Licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Finanzas, por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y con el Programa Alta Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Blanca Montero es Directora Territorial Centro de Madrid, Castilla y Castilla La Mancha.

Comienza su trayectoria en Bankinter donde ha ocupado el puesto de Ejecutiva de Cuentas Grandes Clientes, Directora de Cuentas Grandes Clientes, Directora de Software House y Directora de Banca Virtual. En 1995 empieza en Banco Sabadell como Subdirectora División Banca Corporativa y Directora OP Madrid. Posteriormente pasa a Directora Regional Banca de Empresas y Comercial.

Blanca ha sido consejera de Ibersecurities y Tecnocredit, socia de Internationa Women´s Forum y el Círculo de Empresarios. Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Española de Directivos y vocal del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido galardonada con el Premio Mujer Directiva 2017 de la Fundación Woman´s Week.

<< Volver a Jurado

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto