Gema Reig

Gema Reig

Directora de Marketing de Direct Seguros

Gema Reig dirige el departamento de Marketing y Distribución de DIRECT Seguros para España y Portugal desde septiembre de 2011. Desde su puesto, desempeña las funciones de desarrollo del marketing global de la compañía, el canal Internet y los acuerdos de distribución.

Durante 2013 Gema lideró el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de DIRECT, que a lo largo de 2014 ha recibido numerosos premios entre los que destacan un Oro en los Transform Awards, un Laus de diseño en la categoría de Diseño Gráfico de Identidad Corporativa y un Bronce en los prestigiosos Premios Eficacia en la categoría de Eficacia Comercial. Así mismo, la nueva marca ha recibido dos Premios Eventoplus en la categoría de mejor evento de celebración y mejor presentación de producto, y dos galardones en los Premios INESE de Marketing y Comunicación por la mejor campaña B2B y la mejor campaña de comunicación interna.

Actualmente es, también, miembro del Instituto de Consejeros y Administradores (ICA), que promueve el buen gobierno corporativo, y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España, en la que ha impulsado el Código Ético de la Asociación y desde la cual apuesta por el marketing como palanca de cambio en la relación y la transparencia entre marcas y consumidores. Gema es, además, miembro de la Junta Directiva del Club de Seguros de ESADE y Consejera del Foro Mujer y Liderazgo de ESADE, desde el que muestra su compromiso con el emprendimiento de la mujer y su participación en los órganos de decisión. Este compromiso queda de manifiesto con el nombramiento de Gema como ‘Mujer a Seguir’ en la primera edición de los Premios Mujeres a Seguir (MAS) organizados por la revista Anuncios.

Uno de los rasgos más destacados de Gema es su continua inquietud por aprender y su afán de superación. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid; es MBA por la Universidad de Houston; Master en Dirección de Marketing por ESADE y otros postgrados por IESE (PDD y CMP).

Con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y desarrollo de negocio, antes de incorporarse a Direct Seguros, Gema era directora de Marketing Segmentos y Nuevos Modelos del Grupo BBVA, cargo desde el que además gestionó la Identidad Corporativa para España y Portugal.

En los años anteriores pasó gran parte de su carrera profesional como directora de Marketing e Innovación de BBVA Banca Privada y responsable de Internet y Servicios Online.

<< Volver a Jurado

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto