Jorge Martínez

Jorge Martínez

Director de Negociación y Operaciones de Arena Media

Jorge es licenciado en Ciencias Biológicas, cuenta con formación en Optimización de Nuevas formas Publicitarias en TV y Patrocinio Deportivo  en el Institute for International Research. En el Instituto de Formación Empresarial se especializó en Psicología de la Negociación, que complemento con Técnicas de Ventas y Negociación en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Participó en el Seminar: Advertising Online in the Media Mix impartido por Jupiter Online Advertising Forum New York. Continua su aprendizaje con cursos de formación continuada en las multinacionales Aegis Media y Starcom Mediavest Group.

Inició su trayectoria laboral como Ejecutivo de Ventas en Acción 5, pasando en 1991 a Jefe de Publicidad de la revista de golf “Handicap Cero” del Grupo Z. Pasado un año ocupa el puesto de Ejecutivo de Ventas en Telemadrid, ascendiendo a Director de Ventas un año después. En 1997 es Director en Advertising Media On Line, siendo responsable de los acuerdos con los medios, centrales de compra, agencias y anunciantes, además de colaborar en la puesta en marcha e implantación de Publimedia.org. Dos años después se posiciona como Gerente Comercial del departamento de Grandes Cuentas en Telefónica Publicidad e Información. En 2000 ocupa el puesto de Director Comercial y Gerente de la Oficina de Madrid en Hi-media. Desde donde pasó a Director General de la compañía Arbomedia Di-versus un año después. Hasta su puesto actual de Director del área de Negociación, Operación y Análisis de Costes en Arena Media (Havas Group) ha sido Director de Operaciones en Vizem, COO en Starcom Mediavest, Socio Fundador de Infinity Media Communication, Director General de Linkmakers (Grupo Equmedia XL) y Subdirector General del área de Medios de Equmedia XL.

Jorge Martínez ha sido docente de máster en la UPS, profesor invitado del curso superior de Comunicación para licenciados de la UCM y profesor suplente en ESIC. Como ponente ha tenido presencia en el Curso Superior de Comercialización de Publicidad en Medios de Comunicación (UE), en el cuarto curso de AIMC-AEDEMO y  en el Seminario de Marketing y Publicidad en la Red, organizado por el Grupo Recoletos.

<< Volver a Jurado

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto