Marta Colomer

Directora de Marketing de Idilia Foods

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, PDG por el IESE Business School y DIBEX en ISDI.

Marta Colomer comenzó su trayectoria laboral como Brand Manager Delial en Bayer. En 1989 entró en Danone S.A. como Marketing Manager y lideró los lanzamientos de Mousse de yogur, Yogur Griego y Vitalínea. En 1998 se incorpora a Nutrexpa, donde ha llevado la dirección de Marketing de Cola-Cao, Granja San Francisco, Phoskitos, Okey y Nocilla hasta 2007.

Actualmente, Marta Colomer es Directora de Marketing de Idilia Foods, compañía propietaria de dos de las marcas de alimentación más icónicas de España: Cola-Cao y Nocilla, que durante la gestión de Marta han sido incluso galardonas con un premio Ondas, y un premio EFI a la Trayectoria de la Marca

Marta ha promovido, en colaboración con los principales agentes del sector de alimentación y publicitario, la creación del Código de Autocontrol de la Publicidad Infantil que fue premiado por la Organización Mundial de la Salud. Es miembro de la Comisión de Seguimiento (AECOSAN-Ministerio de Sanidad, AACC, FIAB) y representa a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas en el grupo de publicidad del Comité Dieta y Salud en la AECOSAN.

Según Marta, “lo más atractivo del marketing de hoy en día es la velocidad y alcance de los cambios que se están produciendo en la relación de las marcas con el consumidor, y somos unos privilegiados los profesionales que podemos abordarlo en compañías con el centro de decisión local”.

<< Volver a Jurado

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto