Marta Ríos Gómez

Directora de Marketing y Comunicación de Adidas

Licenciada en Ciencias Empresariales y especializada en Marketing por la Universidad de Zaragoza, Marta Ríos da inicio a su amplia carrera en el Grupo Adidas en el año 1996.

Comienza como Jefe de Producto de Tenis e Indoor, desde donde pasa al terreno de la moda casual desarrollando un modelo de negocio novedoso para la marca basado en la distribución de moda en los puntos de venta físicos. En 2006 ocupa el puesto de Head of Product Marketing, dirigiendo un equipo de 15 personas y ocupando la gerencia de todas las líneas de producto de Adidas Iberia. Un año después, amplía su carrera y pasa a ser Marketing Director Sport Style de la parte casual y moda; liderando un departamento de producto, comunicación, relaciones públicas, grandes cuentas y punto de venta, de España y Portugal.

En 2012 comienza su experiencia con la marca en Melbourne como Directora de Marketing de Australia y Nueva Zelanda. Marta dirige un equipo de 42 personas en todas las áreas de Marketing: Product, Sports Marketing, Brand Marketing y gestión de deportes locales y globales. Tras la experiencia internacional de un año, regresa a España nombrada Directora de Marketing de Adidas Iberia (España y Portugal), cargo que ocupa desde su nombramiento. Se encarga entonces de un equipo compuesto por más de 120 personas, con funciones en Comunicación, Punto de Venta, Promoción, Redes Sociales y Relaciones Públicas, Grandes Cuentas y VM, además de reportar al Director General.

Su amplia y brillante carrera le hace ganadora del premio a mejor Directivo de Marketing por la asociación ADEA en 2016.

<< Volver a Jurado

MKT España

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

ENLACES RÁPIDOS DÍAMKT


Ediciones anteriores

Inscripción

Contacto

ENLACES RÁPIDOS MKT


La Asociación

Hazte socio

Contacto