¡Ya conocemos a los primeros seleccionados! Durante la tarde del 8 de abril hemos presentado a las marcas e instituciones que conforman la Lista Larga de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, e Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia —la agencia encargada de la Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing y socia de MKT—, han sido los encargados de descubrir los nombres de los candidatos que optarán a ser finalistas de en las distintas categorías. ¡Enhorabuena!

CANDIDATOS

Puedes ver la presentación completa aquí:

El siguiente paso del jurado será elaborar la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría, que presentaremos el próximo 29 de abril. 

El jurado se reunirá para decidir los casos ganadores de la XIII edición el 27 de mayo; los galardonados se conocerán el 16 de septiembre durante la celebración de la gala de los Premios Nacionales de Marketing que este año tiene como hilo conductor «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

¡Mucha suerte a todos!