Desde hace doce años, los Premios Nacionales de Marketing tienen como objetivo reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles. En cada edición las empresas y los profesionales ganadores reciben un galardón en su categoría correspondiente y este año no iba a ser menos.

Una vez seleccionados los finalistas, que se presentarán el próximo lunes 8 a través de nuestro canal de Youtube, los miembros del jurado se reunirán el 25 de junio para deliberar sobre los ganadores de la XII edición, que conoceremos en la gala de entrega.

Aunque ante los últimos acontecimientos tuvimos que posponer este hito, desde la Asociación de Marketing de España volvemos con muchas ganas de celebrar el próximo 17 de septiembre  la gala de los Premios MKT 2020. Una gran cita para todos los profesionales del marketing, que nos reunirá de nuevo en Zalacaín LaFinca, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el buen desarrollo de la noche y el disfrute de todos los asistentes.

No olvides reservar el 17 de septiembre para celebrar con nosotros la ya tradicional noche del marketing, cuyo hilo conductor será «La transversalidad de la función del marketing». Próximamente informaremos de todos los detalles. ¡Apúntalo en la agenda!