XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing

La XIII edición de los Premios de Marketing de España tiene como objetivo reconocer aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.

En la presidencia del jurado de esta edición contamos con Íñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM.

Como en ediciones anteriores, existen dos formas de inscribir una candidatura: puedes, o bien presentarla de manera directa si eres parte interesada (marca o agencia) o indirecta en la que propones a un candidato que creas merecedor del galardón en alguna de las categorías.

Una de las novedades de esta edición es la creación de una nueva categoría: patrocinio. En esta categoría se valorarán las mejores estrategias de marketing cuya finalidad sea el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico, musical… que estén fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución que se analice.

De esta manera, las distintas categorías de esta edición son:

  • Marca
  • Innovación
  • Marketing Social
  • Internacionalización
  • Start-ups y Pymes
  • Patrocinio
  • Mejor Director/Profesional de Marketing
  • Líder Empresarial Impulsor del Marketing

Puedes ver la presentación completa de la XIII edición de los Premios MKT: