¡Ya queda menos para celebrar la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing! El próximo 16 de septiembre a las 20:00 comenzará el acto de entrega de los galardones a los ganadores de las distintas categorías en UZalacaín La Finca. Un año más, retransmitiremos por streaming la gran noche del marketing para disfrutar entre todos de este evento, estés donde estés. Podrás seguirla a través de la home de esta web y compartir tus opiniones en redes sociales con el hashtag #PremiosMKT.

La gala de los XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing será una noche en la que conoceremos a los ganadores de las distintas categorías premiadas: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y PymesPatrocinio, Mejor Profesional/Director de Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y el Gran Premio Nacional de Marketing, así como el reconocimiento especial a la PYME.

Esta velada tendrá como hilo conductor «La resiliencia del marketing». Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial.

Recuerda a los finalistas que componen la Lista Corta:

¡Mucha suerte a todos los candidatos!