FORMULARIOS DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.

Las candidaturas pueden presentarse de dos maneras:

  • De forma directa: Esta es la opción para responsables de marketing de empresas/instituciones o miembros de su equipo y agencias en nombre de alguno de sus clientes.
  • De forma indirecta: Esta es la opción para profesionales de marketing, asociaciones, medios, etc. que propongan candidaturas (de empresas, instituciones o personas) que consideren merezcan un reconocimiento en alguna de las categorías. (A expensas de la aceptación final por parte de los potenciales candidatos).

El plazo de inscripción de candidaturas se cerrará el 27 de enero de 2020 para todas las categorías.

Para la formalización de las candidaturas* se requerirá el pago de una cuota de gestión. Para las categorías Marca e Innovación corresponderá a 300 € (+21% de IVA); la categoría Start-ups y Pymes, 100 € (+21% de IVA); las categorías Marketing Social, Mejor Director/Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing estarán exentas de esta cuota por la propia naturaleza de las mismas y la categoría internacionalización LATAM (empresas españolas y latinoamericanas) estará exenta de esta cuota gracias al patrocinio de la empresa global de comunicación y posicionamiento ATREVIA.

En el caso de los inscritos de forma indirecta, la formalización de la candidatura se realizará del mismo modo una vez se haya producido la aceptación final por parte de los potenciales candidatos.

Puedes acceder a las bases completas aquí.

CANDIDATURA DIRECTA
CANDIDATURA INDIRECTA

*No se valorarán los casos que no hayan hecho efectiva la cuota de gestión antes de la finalización del plazo de inscripción.