La Asociación de Marketing de España presenta al jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2020. Los 22 profesionales seleccionados tendrán como misión valorar y analizar los casos presentados en las distintas categorías.

El jurado está compuesto por un presidente, una secretaria técnica y otros miembros de reconocido prestigio en el ámbito del marketing, instituciones académicas, asociaciones, agencias y centrales de medios.

Como en ediciones anteriores la secretaría técnica correrá a cargo de la empresa global de comunicación y posicionamiento de ATREVIA.

JURADO DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS MKT

Presidente: Paulo Soares, Regional Managing Director Southern Europe en Grupo Campofrío

Secretaría técnica: Begoña Barrón, directora de Marketing y Comunicación en Atrevia

Mónica Agustí, directora de Medios en MediaMarkt

Santiago Alfonso, director de Marketing en Cosentino

Patricia Alonso, directora de Marketing y E-commerce en Adolfo Domínguez

Silvia Bajo, directora corporativa de Marca en Bankia

Paloma Cabrera, directora de Marketing y Comunicación (Iberia) en Accenture

Celia Caño, directora general en Equmedia

Víctor Conde, director general en la Asociación de Marketing de España

Laura Duran, directora de Marketing en Ikea Ibérica

Beatriz Faustino, directora Digital y Medios en McDonald’s España

Albert García, director de Marketing en Volkswagen Group España

Miguel Ángel Gómez, Marketing and Analytics Director en Air Miles España (Travel Club).

Víctor Gonzalo, subdirector general corporativo de Marketing y Comunicación en Opticalia Global Holding S.A.

Lourdes Hernández-Aja, directora de Marketing en Calidalia

Javier Herrero-Velarde, director de Nuevos Negocios y director de Cervecera Independiente en Grupo Mahou-SanMiguel

Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación en MetLife Iberia

Isabel Lara, vicepresidente en Atrevia

Enrique Moreno, director de Marca y Activos en LaLiga

Elisa Montserrat Rull, directora de Marketing en la Universidad de Navarra

Ramiro Sánchez, CMO España y Portugal en Google

Adolfo Torre, Head of Marketing Meals Spain & Portugal en Mondelez