Miembros del Jurado

Alejandra Fehrmann

Global Chief Marketing & Communications Officer (Argentina)

GA


Alejandra Fehrmann es una líder de negocios con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, asuntos públicos, marketing digital y social media en América Latina. Durante los últimos 18 años, ha trabajado con el C-Level Suite de Oracle América Latina y Arcos Dorados (Operadora Mayoritaria de McDonald’s en América Latina y el Caribe), participando activamente en iniciativas de M&A, IPO (Initial Public Offering) y proyectos de transformación en marketing, marca empleadora y comunicaciones digitales estratégicas dentro de estas empresas.

Asimismo, como consultora, creó la División de Cuentas Internacionales  & Tecnología donde desarrolló nuevos negocios llevando adelante estrategias para Start-Ups. Previo a ello, ejerció el periodismo económico en los diarios Clarín y Ambito Financiero y en las revistas Apertura e Information Technology en Argentina.

Actualmente se desempeña como Global Chief Marketing & Communications  Officer en gA /Grupo ASSA, compañía global líder en Digital Business Transformation. En esta posición coordina la relación de gA con todos los stakeholders en América Latina, Estados Unidos y las alianzas en Europa y Asia-Pacífico. También es responsable por el desarrollo de las estrategias de innovación y posicionamiento de la Marca con Comunicaciones Integradas (Marketing, Comunicaciones & Digital) y del gA Center for Digital Transformation que estudia el impacto de la digitalización en la región.

Fue Jurado de los Latin America Excellence Awards 2017 con sede en San Pablo, Brasil, que celebra lo mejor y más destacado en materia de Relaciones Públicas, Comunicaciones & Digital.

Alejandra  es Lic. En Comunicación Social y tiene posgrados en Marketing (Facultad Cs Económicas, Córdoba) y Derecho de las Telecomunicaciones (Univ. Nacional de Buenos Aires) así como también una especialización en Management Integral de Negocios Digitales (Univ.de San Andrés, Buenos Aires). Como emprendedora corporativa es activa en redes sociales como Linkedin y Twitter (@alefehr22).