Miembros del Jurado

Alfonso Fernández

Director de Marketing Corporativo

SAMSUNG ELECTRONICS


Alfonso Fernández es licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Con más de 15 años de experiencia, tras pasar por el departamento de cuentas de Young & Rubicam y trade marketing de Kraft Foods, comienza su andadura en el mundo del marketing en Kellogg’s y posteriormente en Coca-Cola donde durante 7 años ocupó varias posiciones en los departamentos de marketing y comunicación.

Actualmente Alfonso Fernandez lidera el departamento de Marketing Corporativo de Samsung Electronics, compañía a la que se incorpora en 2012 como manager de Comunicación Integrada. Desde este área se gestiona lo referente a medios, creatividad, contenidos, e-comerce y crm, investigación de mercados, sponsors y eventos y desarrollo de apps para todo el portfolio de la CIA.

Además Alfonso es colaborador habitual de Escuelas de Negocio como IE y ESIC.

Alfonso ha sido galardonado con el Premio Eficacia al Mejor Profesional Sub41 en el año 2015 y Premio al Mejor Profesional de Marketing por la Asociación de Marketing de España en el 2017.