Miembros del Jurado

Ana Paula Hernández

Directora par LATAM y el Caribe

AMERICAN EXPRESS


Ana Paula es la Directora para Latinoamérica y el Caribe en American Express, Meetings & Events desde Octubre del 2015. En este rol, Ana Paula tiene a su cargo un grupo de más de 150+ meeting planners en toda la región que proveen servicios de planeación de eventos, grupos aéreos, servicios creativos y de comunicación para una vasta lista de clientes locales, regionales y globales.

Sus más de 2 décadas en la Industria de reuniones han estado enfocadas a trabajar de manera local y global con clientes corporativos y de asociaciones.

Apasionada por la industria y el turismo en México, Ana Paula ha estado activa en las principales asociaciones de la industria en donde ha ocupado posiciones dentro de las mismas, como Chairwoman de ICCA (International Congress & Convention Association) Mexico, Presidenta electa del Capitulo Mexico de PCMA (Profesional Convention Management Association) además de participar activamente en MPI (Meeting Professionals International) y SITE (Society of Incentive & Travel Executives).  Ha sido invitada como speaker en eventos nacionales como internacionales además de contribuir como docente en algunas Universidades como el CESSA y la Universidad Anáhuac. Galardonada dentro de los Top 10 Meeting Planners de Mexico por la Revista MDC por varios años consecutivos.

Basada en la Oficina de American Express M&E en la Ciudad de México.