Miembros del Jurado

Beatriz Navarro

Directora de Marketing y Comunicación

FNAC


Nombrada una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana 2019 (de una  lista recopilación organizada por los Premios Discover que distinguen cada año aquellos expertos en el marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles de entre más de 10,000 candidatos).

Nombrada la Mejor Profesional de Marketing 2016 en los  Premios Nacionales de Marketing de la Asociación de Marketing de España.

Nombrada una de las 10 mejores Directivas de España dentro del ranking de las Top 100 mujeres líderes, dos años consecutivos: 2013 y 2014.

Nombrada una de las 40 mejores profesionales de Retail 2014 por Distribución actualidad Retail.

Nombrada una de las 100 mujeres con talento directivo 2013 by Wellcomm.

Casada y con 3 hijos, Beatriz Navarro, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, PDD del IESE y Curso alta dirección (Promociona) en Esade. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo responsable del  Marketing y  la Comunicación de marcas líderes.

Ha sido Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol S.A, Directora de Marketing y Comunicación de Springfield, Directora del Área de Ventas de Unicef, Directora de Marketing y Comunicación de Starbucks para España y Portugal, y actualmente ocupa el puesto de Directora de Marketing y Comunicación de Fnac.

Con gran experiencia en el posicionamiento de marcas, a nivel nacional e internacional, en el desarrollo de estrategias digitales, y en crear experiencias de clientes a lo largo de todo el Customer journey.

Profesora en distintos masters y cursos internacionales y conferenciante habitual en diferentes congresos nacionales e internacionales.