Miembros del Jurado

Celia Caño

Directora General

EQUMEDIA


En el perfil profesional de Celia Caño se integran la experiencia en compañías multinacionales líderes a nivel global, como Starcom Mediavest, entre 2001 y 2008,  y antes D’Arcy y Grey, que le han proporcionado los perfectos fundamentos para asumir con éxito, primero la dirección de  la Unidad de Desarrollo Estratégico, en 2009 y, desde 2010, la dirección general de Equmedia, la agencia de medios “corazón y líder” del grupo ZERTEM.

En este cargo y con un equipo multidisciplinar equilibrado entre hombres y mujeres, Celia es responsable de la gestión global de Equmedia, incluyendo el desarrollo estratégico de la agencia, el posicionamiento y la supervisión de la comunicación externa e interna. Estas tareas conviven con  la responsabilidad del nuevo negocio y supervisión de la dirección estratégica de sus clientes.

No obstante, con estas responsabilidades y el arrollador día a día que exigen, Celia no solo es capaz de sacarle más horas a la jornada, sino de invertirlas en tres áreas capitales para su ética personal. En primer lugar como madre, en su compromiso cotidiano en la educación de sus dos hijas, “intensas adolescentes” como lo fue ella misma. También en su implicación en la mejora de las buenas prácticas de la profesión publicitaria, lo que le lleva a ser vocal en AGEP y en la Academia de la Publicidad desde 2012, además de colaborar con ponencias y clases en el mundo de la docencia de la comunicación. El círculo lo completa con un compromiso social perfectamente integrado en el equipo de Equmedia /Zertem y que se demuestra a través del permanente apoyo a la Fundación Theodora, tanto a nivel personal como con toda la agencia.