Miembros del Jurado

Elena de la Torre

Digital Sales & Marketing Director

MELIA HOTELS


Elena de la Torre tiene 25 años de experiencia nacional e internacional en las áreas de gestión empresarial, marketing, marketing digital, ventas y branding dentro de los sectores hotelero/servicios así como de agencias de marketing, comunicación y publicidad.

Curso estudios de  Marketing Internacional con Postgrado en Medios Publicitarios por ESIC, y el PDG (Programa Dirección General) por IESE. Co-Directora del Curso de eTourism: Comercialización y Marketing Online en la Universidad de las Illes Balears y colaboradora en diversas Universidades como jurado en los Premios Final de Carrera.

Comenzó su carrera en J. Walter Thompson desarrollando su labor principalmente tanto en  empresas del sector hotelero como agencias y consultoras. En Enero del 2005 crea su propia Agencia especializada en branding. Desde Septiembre del 2018 lidera la transformación digital del área del Contact Center en Meliá Hotels International  a nivel Global tras su paso como Digital Sales & Marketing Director para España y Portugal. Ha desempeñado el puesto de Directora de Marketing y Ventas en compañía como Tryp, Rafaelhoteles o Meliá Hotels International.

Durante ese recorrido, ha tenido responsabilidades de ventas/ ventas digitales de forma prioritaria así como de distribución, revenue, marcas así como más recientemente customer care y transformación digital.