Miembros del Jurado

Esther Martínez Lomas

Directora Business Intelligence

ATREVIA


Directora de Business Intelligence en Atrevia —consultora global de comunicación presente en 16 países— desde hace cuatro años y cuenta con más de 15 de experiencia profesional en departamentos comerciales de multinacionales, habiendo trabajado con equipos de muy diversas culturas corporativas.

Antes de Atrevia trabajó como docente en la Universidad ORT Uruguay mientras lo compaginaba con su puesto en Adecco Uruguay, donde comenzó en 2007 como directora de Grandes Cuentas y acabó siendo nombrada en 2012 directora general.

Previamente, tuvo una experiencia de 5 años y medio en Kelly services como directora de Delegación y de 2 años y medio en Step Stone España como ejecutiva de Cuentas. También ha impartido clases en la universidad y conferencias en foros internacionales.

Se considera una entusiasta de la mejora continua y el desarrollo de soluciones en ventas. Para ella, sus principales aptitudes son el desarrollo de negocio, la consultoría en estrategia comercial y operaciones, la gestión de grandes cuentas y la dirección de equipos.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid. Beca Erasmus en la Faculté de Droit de l´Université de Poitiers y Executive MBA por el IE Business School.