Miembros del Jurado

Stefano Di Carlo

Presidente del Departamento de Comunicación y Medios Digitales (Argentina)

CARP


Stefano Di Carlo es Presidente del Departamento de Comunicación, Medios y Digital del CARP desde 2014, desarrollando la primera estrategia digital de un club en Argentina e integrando distintos equipos para la implementación de proyectos de Management Deportivo, Responsabilidad Social Deportiva y Comunicación Institucional.

Desde el Departamento, implementó una política de e-mail marketing activa con más de 100.000 suscriptores y desarrolló un sistema de acreditaciones online para periodistas, así como un sistema de inscripción, asignación, y venta de tickets para el Mundial de Clubes 2015.

A lo largo de su gestión, también encabezó el lanzamiento de un nuevo sitio web, a partir del cual se comparten más de 370 de videos por año, los cuales se publican en el canal oficial de YouTube y se suben de manera nativa a Facebook y Twitter, logrando grados de audiencia que superan el millón de visualizaciones. También se suben mensualmente más de 40 galerías de imágenes exclusivas.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), trabajando en la implementación de diversos programas y en el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), donde desarrolló un ecosistema digital del que se destacaban una biblioteca digital y un mapa interactivo. Por otra parte, Stefano es licenciado en Administración por la UNTREF.