La Asociación de Marketing de España creó los Premios Nacionales de Marketing hace más de doce años con un doble objetivo: poner en valor la función del marketing en empresas e instituciones y reconocer las mejores estrategias de marketing dirigidas a aumentar la competitividad y la innovación en las organizaciones.

A día de hoy, los Premios se han convertido en una plataforma visible desde la que se da a conocer el marketing a la sociedad, se intercambian ideas y se reconoce la profesión. Es por ello que la gala se ha convertido en la cita más importante para todos los que trabajamos en el sector.

En este sentido, junto con la Escuela de Negocios ESIC, hemos creado el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, en él están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.

El próximo 16 de junio a las 16:00 realizaremos una presentación online de la primera edición del Libro de los Premios Nacionales de Marketing junto a ESIC, desde la sede de la Fundación PONS.

Este libro, en palabras de nuestro presidente, Enrique Arribas, «se trata de los diecinueve casos mejor valorados del marketing en España. Te recomiendo su lectura, pues no tengo duda de que vas a aprender tanto como lo hemos hecho nosotros».

Para realizar la presentación contaremos con los expertos:

Inscríbete para unirte a la presentación

Los asistentes a la presentación online, recibirán un acceso directo al Libro de los Premios Nacionales de Marketing de manera virtual. ¡Te esperamos!