Quedan pocos meses para celebrar la gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que celebraremos el próximo 16 de septiembre y de la que pronto compartiremos todos los detalles.

En este sentido, en mayo se reunió el jurado español a puerta cerrada en la Fundación Pons y el pasado 2 de junio fue el turno del jurado latinoamericano, que decidió a los ganadores en la categoría Internacionalización y que conoceremos en la gala de entrega.

¿Qué se premia en la categoría Internacionalización?

En esta categoría, el jurado examina y premia los casos de empresas de origen e implantación en España o en países latinoamericanos que hayan desarrollado una estrategia de marketing exitosa en, al menos, un país de habla hispana o un país latinoamericano siempre que no sea su país de origen.

Recuerda a los miembros del jurado latinoamericano:

Jorge Abuchalja, presidente en la Asociación de Dirigentes de Marketing (Uruguay)

Carlos Alzate, director general en Havas Media (Colombia)

Rolando Arellano, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing (Perú)

Óscar Dávila, director gerente en Casa de América (España)

Natalia García, directora de Marketing en Movii(Colombia)

Luciano Pazcel, fundador de la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina)

Ingrid Pérez, CMO en Claro (Colombia)