Los Premios Nacionales de Marketing anuncian en la reunión del jurado de la XII edición que otorga un reconocimiento especial al sector de la hostelería española.

El 25 de junio celebramos la reunión del jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing en la que se eligieron a los ganadores de este año. Un encuentro a puerta cerrada que tuvo lugar en Zalacaín LaFinca, en la que deliberaron sobre los distintos casos que conformaban la Lista Corta y posteriormente votaron a través de la plataforma de votación interactiva de Angage a aquellos que recibirán los galardones en las distintas categorías.

Tras una mañana intensa de debate, celebramos un cóctel servido por por ByZeta, la nueva propuesta gastronómica a domicilio de Zalacaín Catering, en el que se unieron periodistas y compañeros del sector. Este encuentro inauguró la temporada de eventos presenciales de la Asociación de Marketing de España y para celebrarlo, Paulo Soares, presidente del jurado y Enrique Arribas, presidente de MKT, anunciaron que en esta edición, los Premios Nacionales de Marketing otorgan un reconocimiento especial, que también se entregará en la gala, al sector de la hostelería española. Un reconocimiento que quiere reconocer el enorme esfuerzo que ha tenido que hacer y aún hace este sector, a causa de la crisis del Covid-19.

reunion jurado XII edición Premios MKT

«No tenían la posibilidad de hacer grandes campañas, no han contado con grandes presupuestos. Pero a cambio han tenido mucho esfuerzo, mucha lucha, un conocimiento inmenso de sus posibilidades, de su negocio y, desde luego, de su consumidor». –Paulo Soares

Víctor Conde, director general de MKT, quiso aclarar que no se trata de un premio más de los que ha tenido que fallar hoy el jurado, premiando las mejores estrategias de marketing del año 2019, sino de un reconocimiento especial, debido a las extraordinarias circunstancias que todos estamos viviendo actualmente. Por eso, la Asociación de Marketing de España, desde nuestra visión del marketing ético, sostenible y transversal, como generador de negocio, no podíamos dejar de reconocer el conjunto de acciones individuales, grupales y sectoriales, de auténtico marketing, que ha tenido y tendrá que afrontar este sector tan querido y cercano para el consumidor español.

«Han desarrollado, en algunos casos, incluso sin saberlo, ese marketing que hace que las personas que conformamos las empresas podamos hacer que nuestros negocios salgan adelante, incluso en las situaciones más adversas, que transformemos nuestros negocios para poder sobrevivir, comunicando la esencia de lo que somos, de lo que hacemos y de lo que ofrecemos». –Enrique Arribas

reunion jurado XII edición Premios MKT

El próximo gran evento de los Premios Nacionales de marketing será la gala de entrega el próximo 17 de septiembre en la que conoceremos a los ganadores de la XII edición. Una gran cita para todos los profesionales del marketing, que nos reunirá de nuevo en Zalacaín LaFinca, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el buen desarrollo de la noche y el disfrute de todos los asistentes.

No olvides reservar el 17 de septiembre para celebrar con nosotros la ya tradicional noche del marketing, cuyo hilo conductor será «La transversalidad de la función del marketing». Próximamente informaremos de todos los detalles. ¡Te esperamos!