Miembros del Jurado

Benjamín Romero

Gerente Comercial y de Marketing

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL


Actualmente se encuentra ocupando el puesto de gerente Comercial y de Marketing en la Federación Peruana de Fútbol, ente responsable del manejo de la selección de fútbol del Perú de mayores y de las diversas categorías de menores. Tiene comisiones de fútbol femenino y futsal, y está ubicada en Lima.

Cuenta con 15 años de experiencia en diversas áreas, entre ellas se encuentran las de mercadeo, comercial y comunicaciones. También en el manejo de mercados masivos y en la elaboración de estrategias con el fin de captar consumidores finales y asociados.

Se considera una persona con calidad humana, sensibilidad social, responsabilidad y disposición al cambio. Con un alto nivel de liderazgo y facilidad para el manejo de grupos de trabajo; con habilidades interpersonales y gerenciales, comunicación asertiva y capacidad de trabajo bajo presión.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de La Sabana, especializado en Gerencia de Mercadeo, Business Administration por la misma y con un máster en Business Administration MBA por la Regent’s Business University of London.