Miembros del Jurado

Óscar Dávila

Director gerente

CASA ÁMERICA


Desde hace ocho años ocupa el cargo de director gerente de la Casa de América, institución que busca estrechar lazos entre España y el continente americano.

Su amplia trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en muy diferentes sectores empresariales e institucionales, y en casi todas las áreas de estos.

Es un gran conocedor de los medios de comunicación, la publicidad, el marketing y la gestión en general de España, donde vive desde hace 20 años. También ha trabajado en Colombia, Estados Unidos e Inglaterra; y en empresas del sector financiero, textil, de medios de comunicación y de tecnología.

Óscar es un convencido de la importancia del trabajo comprometido y en equipo. Para él, ese es el mejor camino para hacer crecer las empresas y gestionar bien las instituciones.

Es licenciado como Administrador de Empresas por la Universidad del Rosario en Bogotá, ciudad en la que nació. Cuenta con tres postgrados relacionados con el mundo de las finanzas, el marketing y la dirección de empresas, obtenidos en la Universidad del Rosario (Colombia); El Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y Westminster College (Inglaterra).