Miembros del Jurado

Guillermo Canut Garramiola

Gerente comercial

FEDERADA SALUD


Es director de la Red de Comercialización y Marketing de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina) y gerente comercial de Federada Salud, empresa de la economía social dedicada a brindar servicios en el rubro de la salud y del seguro, esta vez para el mercado masivo y de empresas, contando con una red comercial de más de 100 asesores y 250 agentes distribuidos en todo el país.

Además de la gerencia comercial, tiene la responsabilidad de liderar las Áreas de Marketing y Comunicación, la de Capacitación Comercial y el, recientemente inaugurado, Canal Digital de Gestiones Comerciales.

Ha estado más de 25 años liderando equipos en diferentes empresas, entre las que destacan inicialmente Telecom Argentina y Telecom Soluciones, líderes en soluciones de telecomunicaciones fijas y de datos. En Telecom Personal desarrolló diferentes tareas de relevancia hasta ser su director comercial, teniendo a cargo las ventas, la ingeniería y la postventa de todo el país.

Siempre en el sector corporativo de grandes cuentas, culmina su paso por las telecomunicaciones fusionando Telecom y Personal en dicho segmento, siendo la primera empresa de Argentina en brindar soluciones integrales de telecomunicaciones a clientes corporativos y gobiernos.

Tiene formación técnica de base y se especializó posteriormente en Escuelas de Negocio por las Universidades Austral y Di Tella de Buenos Aires.


Ir a Arriba